Habitaciones

iStay Hotel Ciudad Juárez

Estándar

TarifasDesde $1315.00

Ciudad Juarez Chihuahua

Deluxe

TarifasDesde $1415.00

Ciudad Juarez Chihuahua

Ejecutiva

TarifasDesde $1665.00

Noche Romántica

Vive un momento inolvidable con tu pareja y celebra el amor con un paquete de noche romántica en iStay Hotel Ciudad Juárez. Incluye desayuno buffet para 2 adultos, arreglo de flores, chocolates, vino espumoso. Previa reservación por correo electrónico o llamada telefónica.

DESDE $1,689 pesos
1 of 2

Compra anticipada

Obtén hasta 20% de descuento en tu estancia reservando 14 días con anticipación. Esta promoción requiere prepago total para toda la estancia al momento de hacer la reservación y no es reembolsable.

DESDE $927
1 of 2

Disfruta de unas vacaciones ideales en Ciudad Juárez

Ubicado a solo 10 minutos de El Paso, Texas

Hotel contemporáneo, cálido y confortable, el hotel iStay Ciudad Juárez ofrece una opción de hotel excepcionalmente asequible en el corazón de Juárez, México, con acceso sin igual a las principales vías de comunicación. Nuestro hotel se encuentra a pocos pasos del Centro Comercial Río Bravo, a diez minutos de la frontera de Estados Unidos en El Paso, Texas y a 15 km del Aeropuerto Internacional de El Paso y del Aeropuerto Internacional Abraham González.

Disfruta de la gama completa de amenidades de viaje, desde un gimnasio y alberca climatizada hasta la auténtica cocina mexicana en el Restaurante Sanborn's. Los huéspedes ejecutivos pueden disfrutar de tres salas de reuniones en el hotel para conferencias y eventos especiales y servicio de transporte gratuito bajo disponibilidad al Consulado General de Ciudad Juárez

iStay Hotel Ciudad Juárez

Paseo Triunfo de la República 3745, Col. Circuito Pronaf, Cd. Juárez, Chihuahua C.P. 32310