Descubre Ciudad Juárez mientras visitas iStay Hotel

Gran variedad de cosas para hacer en Ciudad Juárez

Compartiendo una frontera con Texas y Nuevo México, Juárez es conocido como" Paso del Norte". Al llegar, tendrás una gran variedad de atracciones para explorar, desde sitios arqueológicos y parques ecológicos hasta finas dunas de arena blanca y docenas de monumentos históricos, edificios antiguos e iglesias bellamente conservadas.También encontrarás una gran variedad de tiendas, incluyendo centros comerciales y boutiques, tiendas de regalos y tiendas de artesanías. Durante tu visita al Hotel iStay Ciudad Juárez, nuestro personal estará encantado de ofrecerte las mejores recomendaciones sobre las atracciones locales, actividades y cosas que hacer.

  • Todos

Dunas de Samalayuca

distancia: 64 min desde el hotel:
en iStay Hotel Ciudad Juárez

Con 17 mil hectáreas de inmensas dunas, Dunas de Samalayuca es a la vez un lugar desolado e inspirador. Actividades como sandboard, bicicleta de arena y cuatro ruedas ofrecen una experiencia inolvidable.

Museo de Arte Ciudad Juárez

distancia: 9 min desde el hotel:
en iStay Hotel Ciudad Juárez

Este museo alberga obras de artistas emblemáticos como Rufino Tamayo, José Luis Cuevas, Shinzaburo Takeda, Lucía Maya y más.

Museo de la Revolución en la Frontera

distancia: 8 min desde el hotel:
en iStay Hotel Ciudad Juárez

Este museo explora la historia de México a través de nueve galerías: el nacionalismo mexicano en la frontera; La Junta Organizadora del Partido Liberal Mexicano y la transición al anarquismo; El triunfo del maderismo en Ciudad Juárez; La radicalización de la lucha; Pancho Villa; Revolución; La frontera como telón de fondo; Imaginarios y Aduanas Fronterizas.

Museo Interactivo la Rodadora

distancia: 16 min desde el hotel:
en iStay Hotel Ciudad Juárez

Diseñado para visitantes de todas las edades, este museo cuenta con exposiciones interactivas sobre ciencia, medio ambiente, historia, entretenimiento y más.

Museo de Arqueología el Chamizal

distancia: 9 min desde el hotel:
en iStay Hotel Ciudad Juárez

Este museo alberga auténticos artefactos de las casas grandes precolombinas y una galería con pinturas y esculturas de reconocidos artistas locales e internacionales.

Parque Central Hermanos Escobar

distancia: 15 min desde el hotel:
en iStay Hotel Ciudad Juárez

Considerado uno de los más bellos de Juárez, este parque tiene un paseo en tren, varias áreas recreativas y grandes extensiones de pasto verde para relajarse y hacer picnic y un lago artificial donde se puede tomar un paseo.

iStay Hotel Ciudad Juárez

iStay Hotel Ciudad Juárez

Paseo Triunfo de la República 3745, Col. Circuito Pronaf, Cd. Juárez, Chihuahua C.P. 32310